visitas

martes, 20 de marzo de 2012

Conócete a ti mismo


CONOCER LAS COSAS ES TENER ERUDICIÓN
CONOCER A LOS DEMÁS ES TENER SABIDURÍA
CONOCER EL PROPIO YO ES TENER ILUMINACIÓN

                           Anthony de Mello


Cuando hice el camino de Santiago como "bicigrina",
a la salida de Pamplona en un cerro muy alto que

 el viento sopla fuerte nos encontramos esta cita
DONDE SE CRUZA EL CAMINO DEL
VIENTO CON EL DE LAS ESTRELLAS



Largo camino




EL CAMINO DE LA VIDA 
NO TIENE FIN
TUS POSIBILIDADES 
SON INFINITAS
¡NO CIERRES ESA PUERTA!


(frase que anoté en mi cuaderno de notas de alguien que escuché 
en la radio y que me gustó, no tengo referencias 
de autor o autora)






cada persona tiene que encontrar su camino, a veces hay que parar en un recodo y reflexionar, otras veces tienes que avanzar un poco más...escucha tu voz interior...


maría j.












Camiño O Santiago. Portomarín.
La vida no es un pasillo
recto y fácil
por el que viajamos libres y sin obstáculos,
sino un laberinto de pasajes
en el que debemos hallar nuestro camino,
perdidos y confundidos, una y otra vez
atrapados en un callejón sin salida.





Pero, si tenemos fe,
Dios siempre nos abrirá una puerta
que aunque tal vez no sea
la que queríamos,al final será
buena para nosotros. 
A.J. CRONIN
del libro  
¿Quién se ha llevado mi queso? 
de Spencer Johnson


1 comentario: