visitas

viernes, 20 de enero de 2012

ilustración final del libro El Alma de una Vajilla 2012

4 comentarios:

  1. Hola mi niña, felicidades por tu trabajo, gracias por tener la generosidad de mostrar tus creaciones a todos los que no estamos físicamente cerca de ti, es una manera muy bonita de regalarnos tu arte.

    Bruja Rubia

    ResponderEliminar
  2. POr cierto mira a ver una ilustraciones para etiquetitas de mis jabones... hablamos???

    Aromartex

    ResponderEliminar
  3. ok te haré unos bocetos super-bruja, les he echado un vistazo y son una pasada, ¡eso sí que es creatividad!
    Ya veo que nos volvemos a reencontrar en el camino, un camino que emprendimos y aprendimos aunque nuestra imaginación simpre estuvo ahí.
    María Jesús

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manolo me gusta todo esto, no se si es bueno o regular tan solo que me sale hacerlo, aunque para artista y buen pintor tú! ..por cierto sigues cambiando la segunda parte de mi nombre..jajaja
    otro abrazo

    ResponderEliminar